Proyeccción, suministro e instalación

Aires Acondicionados

Sistemas de detección de incendios

Sistemas de protección contra incendios

Pararrayos

Los aires acondicionados son dispositivos que regulan la temperatura en un espacio cerrado, proporcionando un ambiente deseado para el usuario. Vienen en diferentes tamaños y capacidades para adaptarse a las necesidades de cada espacio, y su instalación y mantenimiento adecuados son fundamentales para garantizar su funcionamiento óptimo.

Parte fundamental de la seguridad son los sistemas de protección contra incendios son herramientas vitales para la seguridad de edificios y estructuras. La instalación de estos sistemas es crucial para detectar incendios.

Son sistemas diseñados para controlar y extinguir incendios de manera rápida y eficiente. Los sistemas contra incendios son una herramienta vital para la seguridad y deben ser parte integral de cualquier plan de protección contra incendios.

Son dispositivos diseñados para proteger edificios y estructuras de los daños causados por los rayos. Funcionan atrayendo la corriente eléctrica de un rayo hacia el subsuelo de forma segura, evitando que cause incendios o daños a la propiedad.

Mantenimientos

Los mantenimientos tienen como función, garantizar el buen funcionamiento y la durabilidad del sistema manteniendo la eficiencia y la productividad de los equipos.

Preventivos

Correctivos

Garantiza el rendimiento óptimo y una mayor durabilidad, previniendo daños mecánicos, eléctricos y electrónicos , su objetivo es prolongar la vida de los equipos.

Corrigen problemas mejorando la seguridad, este mantenimiento incluye cambios de piezas, refacciones, reparación de fugas, calibración de gas refrigerante, etc.